Adjudican a una firma de Arteixo el centro de pádel de A Estrada

A ESTRADA

La empresa ofreció una rebaja importante en las tarifas que pagarán los usuarios de lunes a viernes

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada celebró ayer una mesa de contratación en la que se adjudicó a la empresa Mantecer S. L., de Arteixo, la construcción y explotación de cuatro pistas de pádel en el edificio del antiguo frontón municipal. La otra firma que se había presentado al concurso, la estradense Basic Sports Management, quedó excluida por no haber completado en plazo la documentación que le fue requerida.

Mantecer S. L. cuenta con experiencia en el sector, ya que en la actualidad explota un centro de pádel en Cerceda. La empresa ofreció al Concello el pago de un canon anual de 12.280 euros. Asimismo, rebajó el plazo de la concesión hasta los 12 años y medio. Tras este período, las instalaciones reformadas volverán a manos del Concello.

La empresa ofreció una rebaja importante en las tarifas que tendrán que pagar los usuarios del centro de pádel de lunes a viernes. En la franja horaria de 9.00 a 13.00 horas serán 1,80 euros por persona. De 13.00 a 18.00 serán 2,70 euros y de 18.00 a 23.00 horas, 3,70 euros. En fines de semana y festivos, en cambio, se cobrarán 7 euros por persona y hora en todos los tramos. Tampoco habrá bonos de descuento.