El atleta del CD San Paio, Nuno Costa, se impuso en una media maratón lusa

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Jorge González venció en categoría juvenil en el VI Cros dos Menhires de A Coruña

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El atleta del Club Deportivo San Paio de A Estrada, Nuno Costa, conseguía el triunfo este domingo en la Media Maratón de Viana do Castelo (Portugal). Completó el recorrido con un tiempo de 1.05:40. No fue la única victoria para el club estradense el fin de semana. Jorge González ganaba en categoría juvenil en el VI Cros dos Menhires, disputaba en A Coruña.

El CD San Paio contó también con presencia en el XIV Memorial Eduardo Fernández Villamarín en Rábade con Jorge Carreira. Además acudían a la jornada de atletismo en pista cubierta celebrada en Balaídos con Alan Bugarín en los 1.500 metros. Y en Ribeira se celebró un control de marcas con presencia de David Montenegro en 400 metros, así como Mehdi Nabaoui y Amine Bensoultana en 1.000, mientras en 1.500 participaron Miguel Otero y Álex Hermelo, que quedó muy cerca de su marca personal.

Los atletas estradenses están ya inmersos en la preparación de sendos campeonatos gallegos a disputar en breve, tanto el cadete de pista cubierta en A Coruña como el absoluto de cros largo, individual y por clubes, previsto en Ribadavia.