El Estradense domina al Ourense y se trae tres valiosos puntos de O Couto

o. p.

A ESTRADA

miguel souto

Venció por la mínima tras transformar Pablo un penalty, con gol anulado a Manuti

16 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ourense, 0: Michi, Piñeiro, Ross, Schuster (Xinzo, minuto 78), Castro, Gallas, Lamelas, Gallego, Khalifa (Brais, minuto 72), Anderson y Wadir

Estradense, 1: Coke, Juan, Martín, Mateo, Manuti, Javicho (Silva, minuto 90), Pablo, Arturo, Astray (Javi, minuto 84), Jorge (Beiroa, minuto 78) y Guti.

Goles: 0-1, min. 70: Pablo, de penalty.

Árbitro: Miguel Ángel Miñán (Pontevedra). Amonestó a Lamelas, Gallas y al entrenador Fran Justo, con roja directa a Castro en el Ourense. Amarillas a Mateo y Juan por el Estradense.

Incidencias: Floja entrada en O Couto, con unos 70 espectadores.

El Estradense saltó al histórico campo de O Couto con la necesidad de hacerse con los tres puntos frente al segundo de la tabla para no perder el tren de los puestos de cabeza. Los de Javi Touriño cumplieron, y fueron dominadores de un partido en el que tuvieron las oportunidades más claras. Avisaban los rojillos en el minuto 14, con un remate de cabeza de Javicho que se fue por poco, al saque de falta de Pablo. Ocho minutos después era Jorge quien se plantaba ante Michi, que logró detener el balón. El Ourense no inquietó en la primera mitad, y Coke resolvió sin problemas un disparo largo de Gallas.

En la reanudación, fue el Estradense quien volvió a poner la presión sobre el campo, y era Arturo el primero en inquietar al meta local con un disparo que se fue alto. La réplica ourensana llegó con un disparo de Lamelas desde fuera del área, que obligó a Coke a desviar a córner. En el 61, Michi detuvo un disparo fuerte de Pablo, y en la contra del Ourense fue Gallego quien tiró alto sobre la portería estradense. En el minuto 65, gol anulado a Manuti por fuera de juego. Cinco minutos después, Castro sacaba con la mano el remate de cabeza de Javicho a la salida de un córner que se colaba ya en la portería: roja directa y penalty transformado por Pablo. El Estradense puso las ocasiones, y se trajo tres valiosos puntos de Ourense.