El Estudiantil vence por la mínima ante el Paiosaco

La Voz

A ESTRADA

La escuadra estradense se encarama a la segunda plaza de la tabla

24 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Paiosaco: Rama; Ventola (David Castro, m. 59), Pablo, Zalo, Iriso; Ahthami (Tabu, m. 69), Juanma, Josiño Paiosaco, Diego Lois; Bam Bam (Iván Amor, m. 59) y Manjarín (Mante, m. 74).

Estudiantil: José; Fafú, Carabán, García (Brais Rodríguez, m. 56), Fon (Roberto, m. 77); Matelo (Brais Calvo, m. 50), Colón (Uxío, m. 81), Alberto, Diego Peña; Vidi y Peiteado.

Gol: 0-1, min 0-1, min 20: Fon, de vaselina ante la salida de Rama.

Árbitro: Darío César Domenech Escandell (Pontevedra). Muy bien.

Incidencias: En el campo A Porta Santa hubo un excelente ambiente, con 300 espectadores en las gradas, de los que unos 40 era seguidores del conjunto de la Agrupación Estudiantil, que animaron todo el encuentro.

La primera parte fue la más disputada e igualada. Ambos equipos demostraron el porqué están en la zona alta de la clasificación, con un Estudiantil al que la victoria mantiene en la segunda posición de la tabla en la Preferente Norte.

En la segunda parte y con el resultado adverso, el Paiosaco asumió el mando del partido y tuvo notables ocasiones de gol, que supo desbaratar la zaga de la escuadra estradense para traerse una trabajada victoria por la mínima. Las oportunidades más claras fueron al final, sobre todo, cuando Josiño Paiosaco lanzó un penalti que paró José (min 78).