Podios para el Bádminton A Estrada en Cantabria y el circuito gallego Sub 11

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El próximo sábado habrá competición en el Coto Ferreiro en Sub 13, Sub 17 y absoluto

18 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada cosechó varios podios en las competiciones donde tuvo presencia el pasado fin de semana. En la localidad cántabra de Solares se disputaba un Máster Absoluto con sendas medallas de bronce para Noelia Gestoso y Elena Andreu en individual. También acudieron Raquel Miguens, Ana Carbón, Álex Nogueira, Manu Brea e Iván Darriba. Algunos estuvieron cerca de las preseas en una competición con un alto nivel.

A Estrada acogía por su parte el inicio del circuito gallego Sub 11. Participaron por el club local Pedro Rey, Rubén Comeron, Jorge Rodríguez y Álex Barcala. Los dos últimos conseguían la victoria en la prueba de dobles, mientras que Jorge Rodríguez sumaba una plata en individual.

Hasta la localidad danesa de Hvidovre se desplazaba Miguel Sanluis para participar en un torneo internacional donde se imponía en primera ronda a un jugador noruego, para caer en segunda con un sueco. En dobles, junto al coruñés Enrique Rodríguez, perdían con los suecos que quedaron después subcampeones. Y este sábado habrá en A Estrada circuito gallego Sub 13, Sub 17 y absoluto.