La Mostra Cotomanguelo de teatro arranca hoy en Orazo

A ESTRADA

.

A partir de las 21.00 horas actuarán las compañías Andaravía Teatro y Medias verdes

23 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy y mañana • Orazo (A Estrada) • Entrada libre • La décima edición de la Mostra Cotomanguelo de teatro arrancará esta noche en la localidad estradense de Orazo.

A partir de las 21.00 horas actuarán las compañías Andaravía Teatro -que pondrá en escena Sacho’s show- y Medias verdes -que escenificará la pieza As bágoas do demo, o casting-.

La muestra teatral culminará mañana sábado con una Festa teatreira con actividades durante todo el día. A las 13.00 horas comenzará una sesión vermú amenizada por Lilaila y Xuntanza dos Regatos, que también animarán el almuerzo. La organización invita a todo el mundo a sumarse, llevando su propia comida.

A las 18.00 horas el aula de teatro de la asociación Cotomanguelo ofrecerá las obras A rá que perdeu o charco, Cita case a cegas y Ollo cos estudantes. A continuación actuarán el monologuista Manolo do Atlético y el mago Toño. La tarde acabará con la animación de Cé Orquestra Pantasma, que también amenizará la fiesta tras la cena junto a Regatos y Lilaila. Habrá servicio de pulpería con reserva previa (610 639 960).