El Futsal A Estrada perdió 2-5 con Leis

P. V.

A ESTRADA

m. s.

Ensayo contra un equipo más entrenado además de ser de una categoría superior

21 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Leis de Pontevedra, de la segunda B del fútbol sala, derrotó ayer en el pabellón estradense al Futsal A Estrada por 2-5, en el primer encuentro de pretemporada de los estradenses.

El partido supuso prácticamente el primer contacto con el balón para los estradense que llevaban solo tres sesiones de trabajo y sin apenas haber tocado el balón, como tampoco habían realizado trabajo táctico.

El técnico estradense, Marcos Sesar, explica que el partido fue planteado como un día más de trabajo y de entrenamiento, sobretodo físico.

Considerando los factores, el técnico acabó «contento» por que «traballaron todos e imos collendo ritmo de competición e sentido contacto co balón despois de estar o verán sen tocalo».

Aunque anecdótico por el tipo de partido, los goles locales los marcaron Moro y Ulla en este ensayo contra un equipo que llevaba una semana más de trabajo además de ser de una categoría superior que los estradenses. Sesar quedo satisfecho por el esfuerzo aunque tenían «moi cargadas as pernas e non estaba moi solto o equipo».