Cuatro equipos disputarán el torneo de pretemporada del Concello de A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El primer encuentro se disputará el día 11 entre Estradense y Berres

29 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El departamento municipal de Deportes decidió organizar en agosto la primera edición del Torneo de Pretemporada Concello de A Estrada. En esta iniciativa se contará con la participación de cuatro equipos del municipio, en un trofeo que nace con vocación de presencia de equipos de fútbol de la zona. La entrada a los encuentros será gratuita, fijándose como formato de la competición la disputa de semifinales y después los partidos para optar al tercer y cuarto puesto así como la final.

El día 11 de agosto será la primera semifinal, que enfrentará al Estradense con el Berres. Se disputará en el Novo Campo a partir de las 21.00 horas. Mientras, el Estudiantil se medirá al Guimarei el día 16, a partir de las 21.00 horas, en el campo de San Martiño de Callobre. La disputa del tercer y cuarto puesto se fijó para el día 18, a las 21.00 horas, en Callobre y la final será el día 21, en el mismo horario, en el Novo Campo. El Concello pretende asentar este torneo para próximos años como preparación para los equipos de la zona.

Por otra parte, uno de los participantes en este trofeo, el Guimarei, acaba de anunciar el inicio de la pretemporada para el día 3 de agosto. A las 21.15 horas comenzarán los entrenamientos del equipo de Tercera Autonómica y el de juveniles.