El pivote Simón Brandón completa la plantilla del A Estrada Futsal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

Marcos Sesar contará con trece jugadores a sus órdenes

28 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal de la Tercera División Nacional presentó ayer al último refuerzo para la plantilla de la temporada 2016-2017. Se trata del pivote Simón Brandón, que la pasada campaña militó en Segunda División B en las filas del Noia y que se había formado en el Santiago Futsal. Con este jugador el club estradense alcanza las trece fichas, cumpliéndose la pretensión del entrenador, Marcos Sesar, de superar la cifra de doce, el máximo en cada convocatoria de partidos.

El pivote Simón se une a los otros dos fichajes de la temporada, el cierre Julio y el ala Toño. Marcos Sesar se mostró contento con la plantilla confeccionada para la próxima temporada, al realizarse las incorporaciones que él quería y encontrar un recambio para cubrir la baja de Fabián, «que era o máis urxente pola súa faceta de goleador pero tamén o seu bo papel defensivo». Fue junto con Chispa y David los jugadores que abandonaron el equipo.

La plantilla del A Estrada Futsal queda conformada por César y Hugo en portería; Julio de cierre; Moro; Tojo de ala-cierre; Rebo, Botel, Ulla, Toño y Kinso de alas; y Simón, Edu y Martín de pivotes. Marcos Sesar espera una liga muy competitiva, con seis equipos de gran nivel tras caer tres de Segunda B.

El A Estrada Futsal todavía no conoce el calendario de la próxima temporada, pero ya fijo para el día 17 de agosto el inicio de los entrenamientos en el pabellón Coto Ferreiro.