Abren el plazo de presentación de ofertas para las pistas de pádel del frontón

La Voz

A ESTRADA

El canon anual de base para la licitación se fija en 9.034 euros anuales

28 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada abre hoy el plazo de presentación de ofertas para la construcción y explotación de cuatro pistas de pádel en el edificio del antiguo frontón municipal. El plazo concluye el 12 de julio.

La licitación -publicada ayer en el Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra (BOPP)- se hará por procedimiento abierto de libre concurrencia, mediante la valoración de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

El canon anual que sirve de base a la licitación se fija en 9.034, 72 euros (752,89 euros mensuales). Durante los diez primeros años la adjudicataria no tendrá que satisfacer ningún canon. A partir del año 11 procederá al pago del canon por anualidad, atendiendo a trimestre naturales. El canon podrá ser mejorado al alza por los licitadores en sus ofertas. En cambio se rechazarán las proposiciones que ofrezcan un precio inferior al indicado.

Las empresas han de abonar una garantía provisional de 1.500 euros y una definitiva del 3% del canon ofertado calculado sobre los 20 años de duración de la concesión.