Alberto Reboredo subió al podio en la Popular de Oroso

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Participantes del Atletismo Deza en el medio maratón gijonés.
Participantes del Atletismo Deza en el medio maratón gijonés.

Álex Hermelo, del CD San Paio, ganó en la Subida a Picaraña

05 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo San Paio de A Estrada acudió a distintas competiciones durante el fin de semana, con dos podios como resultados más destacados. El primero lo conseguía Alberto Reboredo, en la categoría promesa, en la Carrera Popular de Oroso. Concluía en la segunda posición en una prueba donde también representó al club Giovanni Quintáns en veteranos A. El segundo podio del San Paio se producía en una prueba de trail, la Subida a Picaraña. En este caso fue Álex Hermelo quien se impuso en la categoría promesa, además de concluir en octavo lugar de la general.

La Media Maratón Jovellanos de Gijón contó con la participación de Félix Quintáns, mientras que Roberto Rey acudió a la Carrera de O Pino y Giovanni Quintáns a la de Popular Concello de Arteixo. Una cita donde también compitieron Pedro Peteiro y Jorge Carreira.

 

Atletismo Deza en Gijón

A la citada media maratón de Gijón también acudía una representación del Atletismo Deza. Destacó el sexto puesto en su categoría y veintidós en la general femenina de Verónica Mon, así como el cuarto de Carol Balado. Una cita donde fue séptimo en su categoría Manuel Rodríguez. La representación dezana la completaron Manuel González, David García, Antonio Fernández, Raquel Lareo, Gonzalo Brea, Lucía Mariño y Félix de Castro.