El Vasán Inversia venció en su visita a Burela por un contundente 3-6

Lalín

A ESTRADA

El equipo dirigido por Marcos Sesar saltó a la pista muy concentrado e imprimiendo una gran intensidad al choque

14 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Inversia viajó a la Mariña lucense para enfrentarse al Burela B con la etiqueta de favorito, teniendo en cuenta que en la clasificación los estradenses marchan terceros y los burelenses antepenúltimos. El equipo dirigido por Marcos Sesar saltó a la pista muy concentrado e imprimiendo una gran intensidad al choque. El esfuerzo se tradujo en goles, y en los diez primeros minutos el Vasán Inversia ya vencía 0-2.

Con una renta cómoda en el electrónico, los pupilos de Sesar bajaron el rendimiento y los jugadores del Burela B lo aprovecharon. Dos tantos de los lucenses ponían las tablas en el marcador: «Cando faltaban oito minutos para o descanso encaixamos dous goles dende lonxe. Houbo mala sorte, porque os dous tiros bateron en xogadores nosos», apuntó Sesar.

Lejos de venirse abajo, los estradenses volvieron a tomar el mando del partido y cuando todo parecía indicar que los futbolistas enfilarían el túnel de vestuarios con el empate en el luminoso, un penalti cometido sobre Rebo propició que los visitantes anotaran su tercer gol cuando solo faltaban 11 segundos para llegar al descanso.

Segunda parte plácida

En el vestuario, entrenador y jugadores hablaron para evitar sustos. Desde el inicio de la segunda parte los estradenses volvieron a imprimir intensidad al partido, lo que les sirvió para que los goles fueran cayendo hasta llegar al 3-6 definitivo. Sesar valoró positivamente el trabajo de sus futbolistas y consideró justa la victoria. 

Por el Vasán Inversia jugaron Hugo, Moro, Tojo, Rebo, Botel  ­­ ?quinteto inicial?, Martín, Fabián, David, Ulla, Chispa, Edu y César. Los goles estuvieron repartidos y fueron anotados por Fabián, Martín, Moro, Tojo, Edu y Botel.