Trabajado triunfo en A Estrada del Mimela ante el PBB Porriño: 49-41

La Voz

A ESTRADA

Los estradenses, con buena defensa y trabajo sacaron el partido.
Los estradenses, con buena defensa y trabajo sacaron el partido. r. a.< / span>

La clave del importante estuvo en la defensa y en el trabajo conjunto

11 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela se destapó ayer con un trabajado triunfo ante un PBB Porriño que no dio facilidades, que fue muy competitivo.

Los locales consiguieron controlar prácticamente todos los cuartos del partido para en el último «dar la puntilla final porque llegamos un pelín más frescos», como señala en técnico del Mimela, David González.

La clave del importante triunfo estuvo en la defensa y en el trabajo conjunto del equipo. Lo destaca el técnico señalando que encajar casi diez putos por parcial explica ese buen trabajo defensivo. «Jugando así se puede ir a cualquier sitio», valora González. Y jugar «así» significa se traduce en palabras del técnico en que todo el mundo sabía lo que tenía que hacer, asumiendo su rol y esforzándose al máximo. «Todo el mundo estuvo muy metido», concluye. Ayer, finalmente pudo contar con Chaiti.

El Mimela sacó como quinteto inicial a Diego (3), Marcos, Karra (6), Panchito (16) y Andrés (1) y fue incorporando a Juanma (4), Mario (1), Chaiti (5) y Pepe (13).

Los parciales que fueron dándose muestran la intensidad que registró el encuentro, que no se rompió hasta el cuarto final: 11-12, 10-7, 11-10 y 17-12, para sumar el resultado final de 49-41 para los estradenses.