Tablas en el derbi comarcal de la Liga Galega Xuvenil en A Estrada

La Voz

A ESTRADA

Sporting Estrada y EF Lalín terminaron a ceros el partido

01 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido más atractivo del fútbol base el pasado fin de semana enfrentaba al Sporting Estrada y a la Escola Fútbol Lalín en Liga Galega Xuvenil. Un derbi comarcal disputado en tierras estradenses que terminó con empate sin goles. Tras esta tercera jornada, los lalinenses marchan terceros con siete puntos, los mismos que el líder, mientras el Sporting es 16º.

En Primera juvenil la EF Lalín B se impuso a domicilio por 1-3 al Cacheiras, mientras que también ganó fuera el Callobre, por 0-2 al Negreira. A pesar de sus triunfos ambos clubes marchan en la parte baja de la clasificación al ser los primeros tras cuatro jornadas. Y en Segunda la EF Silleda ganó al Sporting Estrada B por 5-0 y el Cruces se impuso por 2-6 en el campo de O Pino.

En la Liga Galega Cadete hubo cara y cruz, con victoria por 2-1 de la EF Lalín sobre el Vilalbés, mientras perdía en casa el Sporting Estrada por 0-2 con el Deportivo B. En Primera, la EF Lalín caía por 2-5 ante el Callobre.

Y en Primera infantil los marcadores fueron: EF Lalín 4-1 Milladoiro; Sporting Estrada 1-5 Bertamiráns B; y Compostela 0-8 Callobre.