Atletismo A Estrada logró cuatro medallas en la prueba de Marín

La Voz

A ESTRADA

Los corredores escolares sumaron un primer puesto, dos segundos y un tercero

30 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La base del club Atletismo A Estrada demostró otra vez más su buen nivel, con tres medallas en la Milla Urbana San Miguel de Marín. En alevín hubo victoria para Sergio Prieto, con plata para su compañero Martín Ruibal, mientras en chicas también conseguía el segundo puesto del cajón Sonia Rivadulla en esta categoría. Por su parte, Carolina Rivadulla terminó tercera en infantil. En la competición marinense también participaron Ingrid Sande, 6ª en alevín; Antía Prieto, 5ª en infantil; Noa Prieto, 10ª en infantil; e Iker Sande.

Destacó la actuación de Natalia Seoane, en este caso junto al nadador Miguel Fins, en el Acuatlón Islas Cíes disputado el domingo. Consiguieron la victoria este equipo de relevos estradenses, en una prueba donde Natalia Seoane corrió 2,5 kilómetros, para después nadar 1.00 metros Miguel Fins y terminar Natalia con otros 2,5 kilómetros.

Hasta Ribeira acudían corredores del club, con Manuel Rey terminando sexto en categoría sénior, mientras fue décimo en veteranos 2 Juan Núñez. Por último hubo presencia en el trail disputado en O Carballiño, dentro de la V Ruta MTB ADC Os Mosqueteiros. En este duro trail de 21 kilómetros corrieron Juan Besteiro, que acabó 13º, y Ricardo Terceiro, que fue 45º.