Jorge Dios subió al podio en su categoría en el tercer Duatlón de Ribeira

La Voz

A ESTRADA

Deportistas del CD San Paio en Ribeira, donde Dios terminó tercero.
Deportistas del CD San Paio en Ribeira, donde Dios terminó tercero.

Terminó en tercera posición, siendo séptimo en la general

16 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El atleta del Club Deportivo San Paio de A Estrada, Jorge Dios, consiguió subirse al podio en su categoría en el tercer Duatlón de Ribeira disputado el pasado domingo. Concluyó séptimo en la general y tercero en su categoría. La representación estradense en esa prueba la completaron Adrián Picallo, que terminó 26º así como Xosé Antón Barreiro, que fue 47º, y Carlos Esquolas, que terminó en el puesto 61.

El club estradense también tuvo presencia en la XIV Carrera Popular de Gundián con cuatro corredores, aunque ninguno consiguió situarse en la parta alta de la clasificación. El mejor de los estradenses fue Santi Pena, que terminó 75º, mientras que David Montenegro lo hizo 78º y Jonathan Magán terminó 118º de la general. Completó la participación del CD San Paio el corredor Suso Neira, que fue 140º.

El pasado fin de semana, por su parte, el atleta Pedro Peteiro representó al CD San Paio en la segunda edición de la media maratón Ribadeo-As Catedrais. Consiguió completar el recorrido como 411º .