Ricardo Vázquez y Marinela Mayo encabezan el circuito Corre A Estrada Corre

La Voz

A ESTRADA

La última prueba, el Memorial Manuel Bergueiro, se disputará el día 4 de octubre

04 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los atletas Ricardo Vázquez en categoría masculina y Marinela Mayo en femenina, junto a los Rosende Saez en familias, encabezan el ránking del circuito Corre A Estrada Corre a falta de una carrera por disputar. En hombres, José Antonio Ramallo marcha segundo y tercero es Abel Barros. Mientras, en mujeres marcha está segunda clasificada Isabel Sáez y Montserrat Pereira de tercera.

El circuito estradense se cerrará el día 4 de octubre con la disputa del quinto Memorial Manuel Bergueiro. Será sobre una distancia de 9,8 kilómetros en un circuito urbano, que tendrá salida y llegada en la Praza do Concello. Habrá participación en todas las categorías.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar a través de la página web www.emesports.es. El coste se fija en 4 euros para quienes participan de forma independiente en el Memorial Manuel Bergueiro, ya que existía la posibilidad de inscripción para todo el circuito. Mientras, los anotados en las categorías de base, desde pitufos a júnior, no tendrán que abonar nada y basta con apuntarse el día de la carrrera.

En el circuito Corre A Estrada Corre se fijaron premios tanto en metálico para material deportivo como trofeos, para los cinco primeros clasificados en cada una de las tres categorías, es decir, masculina, femenina y también la familiar.