Titirideza cocnluye hoy con éxito de público

La Voz

A ESTRADA

El público respondió de nuevo al concurso de comer perritos calientes en A Estrada que repitió ganadores.
El público respondió de nuevo al concurso de comer perritos calientes en A Estrada que repitió ganadores.

Fantoches Baj cosechó un importante éxito

30 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1Argentinos Burger volvió a llenar la Praza do Concello de A Estrada. Había retado a los mejores comedores de perritos calientes y concursaron 24 chicos y 8 chicas pero, para verlos, seguramente pasaron tres mil, 2.500 personas en el momento álgido. Y unos ochocientos consumieron perritos de Argentinos. Pero el concurso pedía consumir las máximas piezas en ocho minutos. Desbancar del trono que ganaron el pasado año a Mario Carballa de Meis y a la estradense Sofía Tilve no fue posible. Ambos habían ganado la prueba en 2014 y vuelven a triunfar en el 2015. Mario Carballa mantiene el tipo, no mejora pero igualó su récord del año pasado comiendo 13 perritos calientes. Ni más ni menos que hace un año. En el caso de Sofía Tilve, aflojó algo. Bajo de siete que le dieron el premio hace un año a cinco pero aún así nadie pudo superarla.

Titirideza se acaba con éxito de público

2Titirideza llega hoy a su fin en Lalín. Ayer Fantoches Baj cosechó un importante éxito de público con Rodarirrodari en la Praza da Igrexa. Hoy habrá sesión doble: a las 19 horas en la calle Colón ?si llueve, en el museo Ramón Aller? y a las 22 horas Cinema Sticado actuará en el auditorio municipal, con entrada libre.

Clásicos en el Pontiñas

3El centro comercial Pontiñas alberga un año más la Semana do Coche Clásico de Lalín. Hasta el 6 de septiembre pueden verse estas joyas sobre ruedas.

Mercadillo solidario

4Lalín vivió ayer un mercadillo solidario en la Praza da Igrexa, que ofreció la oportunidad de adquirir distintos productos a precios muy asequibles, con la recaudación destinada a ONGs.