A Estrada Futsal se mide hoy al Bueu en un amistoso

La Voz

A ESTRADA

Los equipos sénior se preparan para la Copa Xunta.
Los equipos sénior se preparan para la Copa Xunta. óscar manzano< / span>

A partir de las 12 horas en el Coto Ferreiro

29 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El club A Estrada Futsal continúa con la preparación de pretemporada, tanto con su equipo sénior masculino como con el femenino. Así, mientras que los primeros disputan hoy un amistoso contra el Bueu, las jugadoras estradenses participan en un cuadrangular en el Concello de Cotobade.

El equipo sénior masculino se mide, así, hoy a las 12.00 horas, contra el Bueu en el Coto Ferreiro. La plantilla entrenada por Marcos Sesar intentará en este encuentro mantener el nivel del partido anterior contra el Cafyd Marín, al que batieron 10-1. Así, desde el club afirman que «estes encontros só serven para ir collendo ritmo de cara á competición», pero destacan que «estase demostrando que estamos preparados para disputar o campionato de igual xeito que as pasadas tempadas».

Los de Sesar tienen cerrado por ahora un amplio calendario de encuentros a lo largo de esta pretemporada, entre los que se encuentra la Copa Xunta que arrancará el próximo día 5 de septiembre. El primer encuentro del A Estrada Futsal será contra el Bembrive, con estos últimos como anfitriones, y, según el resultado del partido, se medirá contra el KFM Motorsport o el Autos Leiros de Mos. Además, el equipo sénior masculino tendrá un amistoso contra el Noia el 11 de septiembre en Padrón.

A su vez, el colectivo femenino de A Estrada Futsal también prepara su camino para la Liga con sus encuentros en la Copa Xunta, contra el Fisober en casa (5 o 6 de septiembre) y contra el Cidade das Burgas en Ourense (23 de septiembre). Antes de eso, disputan en el día de hoy un cuadrangular en Tenorio (Cotobade), teniendo su primer enfrentamiento a las 18.00 horas contra el Leis Marcón. Si logran hacerse con la victoria, celebrarán a las 20.00 una final con el equipo que resulte ganador entre el Tenorio y O Barqueiro; en caso contrario, tendrán que luchar por el bronce a las 19.00 horas.