El Orly, a confirmar el ascenso a Tercera

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El conjunto estradense de baloncesto acaba la liguilla en Redondela

30 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Hamburguesería Orly de A Estrada rubricará hoy su ascenso a la Tercera División de baloncesto. El conjunto del EDM estradense visita la cancha del CB Redondela, segundo clasificado. Un partido que comenzará a las 16.00 horas donde se espera una nueva victoria.

El conjunto estradense puede cerrar invicto la fase de ascenso, donde lleva ya cinco triunfos. En el polo contrario se encuentra el Basketdeza, colista en esta liguilla, ya que perdió sus cinco compromisos y se despide en la cancha del Nigrán A. El Hamburguesería Orly ya había firmado una excelente liga regular, con solo dos derrotas en los dieciséis partidos disputados.

A Estrada acogerá las finales gallegas

El pabellón Coto Ferreiro de A EStrada acogerá hoy y mañana las fases finales de las ligas de preminibasket y minibastek organizadas por la Federación Galega de Baloncesto. En total serán 32 equipos, entre las dos competiciones, tanto en categoría masculina como femenina. Comenzarán a enfrentarse desde cuartos de final, a disputar hoy. Mañana se jugarán las semifinales por la mañana y las finales y tercer y cuarto puesto por la tarde.