De los tomates al deporte pasando por la familia

R. Ramos Lalín / la Voz

A ESTRADA

Día de descanso de los candidatos

24 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada de reflexión fue todo menos relajada para algunos candidatos. El que más y que el menos dedicó parte de su tiempo a ultimar la intendencia para hoy con distribución de tareas y encuentros con los apoderados. Pero tras unas semanas de ajetreo todos dejaron tiempo para el relax y para la familia.

En Lalín el candidato popular y el socialista dedicaron parte del día al deporte. Nicolás González Casares realizando una ruta por Catasós por la tarde y Crespo dándole un rato a la bicicleta después de una mañana de visitas hospitalarias, parte de ella a familiares, y asistir por la tarde a una actuación a favor de Aspadeza.

Otros disfrutaron de celebraciones. El candidato del PP de A Estrada, José López, lo hizo en el cumpleaños de un amigo y miembro de su equipo de campaña, después de acudir por la mañana al memorial Milucho-Alfonso y Mar Blanco, candidata de Móvete, asistía al bautizo del hijo de una amiga por la tarde después de dedicar parte de la mañana a ultimar detalles con los apoderados. El cabeza de lista del PSOE de A Estrada, José Dono, estuvo trasplantando tomates porque con los ajetreos de la campaña se le secaron por falta de riego empleando la jornada de reflexión a trabajar en la huerta. Otros dedicaron mayoritariamente su tiempo la familia. El candidato del BNG de Lalín, Xosé Manuel López, estuvo de descanso con sus hijos; su homónimo de A Estrada, Xosé Magariños, aprovechó para llevar a los suyos y alguno más a Expotaku a A Coruña acompañado de su mujer. Rafael Cuíña, de CxL fue al balomnano con sus hijos y al igual que González Casares, Lara Rodríguez, de APAC también disfrutó de las terrazas. Ofelia Lema de A Estrada Pode paseó a sus cuatro perros y Camilo Conde estuvo en familia y con amigos.