El Vilatuxe de veteranos vence y se sitúa un punto por encima del descenso

La Voz

A ESTRADA

Ganó a domicilio al Coto do Rano por dos goles a cuatro

26 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En fútbol de veteranos, el Vilatuxe venció a domicilio al Coto do Rano por 2 goles a 4, logrando unos valiosos puntos que le dejan a solo uno del descenso en la división de honor de Ourense: está en el puesto 15, con 30 puntos. En segunda división, por su parte, el Lalín 2001 se mantiene al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Francelos y Arábica Taboadela, tras un ganar por un contundente 1 a 4 frente al Vilar de Astrés. En segunda división B, el Gresande es segundo ?ganó por 3 a 0 al colista Café Graduado? y el Fogar de Breogán es penúltimo, tras perder en casa la pasada jornada por 0-1 ante el Auria Vella.

En la liga de veteranos de Pontevedra, el Estradense se impuso por 1 a 0 al Vilagarcía, el Combarro ganó por 2 a 1 al Café Boliche, y el Samieira perdió por 2 a 4 ante el A Estrada Veteranos. En el grupo 1, el Estradense es undécimo con 33 puntos; y en el grupo 3 A, el Boliche es noveno con 31 puntos y A Estrada veteranos undécimo con 27.

Área de Santiago

Ya en el área de Santiago, en segunda división de veteranos el Berres perdió por 0 a 2 ante el Órdenes, y es décimo en la tabla; en tercera, el Merza ganó por 4 a 1 al Casa Lenin, y es también décimo, en una clasificación en que el Hamburguesería Verde es tercero, Icos Silleda undécimo, Lamela duodécimo, y el Symatec Bermés ocupa la décimo tercera plaza.