El Novo Mercado acogerá diferentes actividades durante los próximos días

La Voz

A ESTRADA

Esta tarde se presenta una exposición de trajes de generales y correos del Entroido da Ulla

05 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La obra del Novo Mercado de A Estrada no fue lo rápida que muchos hubieran querido, pero una vez que está concluida han comenzado a proliferar los anuncios de actividades que se realizarán en las instalaciones.

Las primeras tendrán lugar hoy, a las 17.00 horas el edil de Cultura, Juan Constenla, presentará una exposición de más de una docena de trajes de generales y correos característicos del Entroido da Ulla. Esta exposición se ubicará en la segunda planta y estará abierta hasta el 14 de marzo y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y el sábado y el domingo por la mañana. Poco después, a las 20.00 horas, y también en la segunda planta, el chef Jaume García ofrecerá un showcooking a base de salmón. Mañana el emprendedor y autor del libro Los 88 peldaños del éxito, Anxo Pérez, ofrecerá a partir de las 20.30 horas una conferencia sobre emprendimiento y las claves para acelerar el éxito personal y profesional.

Homenaje a mujeres

También mañana se presentará la cuarta edición de la Exposición Fotográfica en Femenino organizada por la Asociación de Mulleres na Memoria de Avelina Valladares, que este año rendirá homenaje a las cocineras Francisca Andújar Tato, Mari Carmen Rodríguez Durán, Efigenia Vázquez Torres y Marujita Trabazo Costoyas.