Las comarcas rebajan las matriculaciones de coches a 56 vehículos durante febrero

La Voz

A ESTRADA

La cifra es muy inferior a la registrada en enero

05 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes vieron rebajadas las matriculaciones de coches durante el pasado mes de febrero a 56 unidades: 30 en la primera de ellas y 26 en el área que lidera A Estrada. Este último, con 18 vehículos, es el municipio con mayor número de matriculaciones de la zona, seguido de cerca por las 16 de Lalín. Más atrás se quedan las 7 de Silleda, por 6 en Forcarei, 3 en Agolada y dos en Vila de Cruces, Rodeiro y Cerdedo, con Dozón dejando el casillero a cero.

La cifra es sensiblemente inferior a los 87 coches matriculados durante enero ?50 en Deza y 37 en Tabeirós-Terra de Montes, con Lalín marcando el máximo con 32 unidades?, y rebaja ligeramente los datos de febrero del 2014. En aquel mes, había sido 40 coches en Deza y 18 en Tabeirós-Terra de Montes, para contabilizar un total de 58.

Durante el mes pasado se matricularon en la zona 7 camiones y furgonetas: cinco de ellos en Lalín, uno en Agolada y otro en Forcarei, con los demás municipios a cero. En motocicletas fueron una en Silleda y otra en Forcarei, muy activo el mes pasado en automoción.