Los hosteleros prevén celebrar el concurso Santas Tapas entre el 1 y el 5 de abril

La Voz

A ESTRADA

Los hosteleros asociados se reunierón ayer en la sede de Acoe para organizar el certamen.
Los hosteleros asociados se reunierón ayer en la sede de Acoe para organizar el certamen. fran brea< / span>

Lo organiza la Asociación de Comerciantes de A Estrada

04 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) sigue preparando una de sus campañas con más repercusión, la conocida como Santas Tapas. En la jornada de ayer los hosteleros asociados tomaron la palabra y se reunieron para perfilar como será la edición de este año.

A pesar de que todavía quedan bastantes puntos que aclarar, lo que si parece confirmado es la fecha en la que se servirán las tapas. El concurso comenzará el 1 de abril, seguramente por la noche, y concluirá el día 5, en horario de mediodía y de noche. Desde la asociación mostraban la predisposición de optar por la vía del pasado año y elaborar una única tapa, no dos como en sus inicios, para favorecer al consumidor, supone menos gasto y puede recorrer más locales, y para que los hosteleros puedan desarrollar un bocado más elaborado.

Hasta el momento se cuenta con aproximadamente una veintena de bares inscritos en el concurso, pero pueden ser más ya que el plazo de inscripción para participar se cierra este viernes. Como en las anteriores ediciones los hosteleros ofrecerán diferentes premios según se completen las rutas establecidas.