Viaje desde A Estrada hasta extremo oriente a través del paladar

La Voz

A ESTRADA

El Concello de Silleda realizó obras de mejora en el centro social de A Bandeira.
El Concello de Silleda realizó obras de mejora en el centro social de A Bandeira.

El chef Jaume García deleitó ayer una vez más a los estradenses

27 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1El chef Jaume García deleitó ayer una vez más a los estradenses que se acercaron al bar 20 berzas con un showcooking que en esta ocasión tenía como protagonista a la comida oriental. Los asistentes pudieron degustar exóticos platos típicos de extremo oriente como pueden ser shashimi, makis, nigiri shushi y otras recetas elaboradas con pescado fresco.

La Cofradía de la Santa Cruz ensaya su debut

2 La Cofradía de la Santa Cruz que se estrenará esta Semana Santa en A Estrada ultima ya los últimos preparativos para tener todo listo y a punto para desfilar por las calles del casco urbano. En la jornada de ayer mantuvieron una reunión donde el presidente, Félix Cela, mostró el escapulario confeccionado por la firma Calpep que portarán las personas que no puedan llevar el traje de nazareno. Además hoy darán un paso más, acudiendo a la iglesia para probar como queda la imagen que transportaran en la carroza que van a usar.

Charla sobre ejercicio y salud en A Estrada

3Bruno Moldes impartió ayer en el Centro Terapéutico Alameda de A Estrada una charla sobre entrenamiento personal y técnica hipopresiva.

Estreno con fiesta de las mejoras en A Bandeira

4Los vecinos estrenarán hoy, de 18.00 a 21.00 horas con la Festa de Namorar, las mejoras realizadas en el centro social de A Bandeira. El Concello de Silleda instaló un tabique móvil que permite ampliar los usos del edificio y su funcionalidad. Esta tarde se esperan más de cien personas en una fiesta,