Acoe realiza una encuesta entre sus asociados sobre la instalación de Mercadona

La Voz

A ESTRADA

Propone a Lupita Cusidó, de la Sala Gradín, para el premio a la labor de las mujeres.

27 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) se reunieron el miércoles para debatir sobre diversos temas, y entre ellos estuvo la llegada del Mercadona. El presidente de Acoe, Alfredo González, aseguró que se acordó enviar una encuesta a los asociados para que muestren su opinión sobre ello, «queremos que nunha semana estean contestadas para valorar os resultados e mostrar a nosa posición» comentó y añadió que «sorprendeume que de entrada bastantes comerciantes transmitiron a súa postura favorable á chegada do Mercadona».

Por otra parte durante la reunión de la directiva también se acordó proponer a Lupita Cusidó, de la Sala Gradín, para recibir el premio a la labor de las mujeres que otorga el Concello.

Concurso de Santas Tapas

Aunque todavía no es oficial ya se barajan fechas para el concurso de las Santas Tapas, y la primera propuesta contempla que tenga lugar entre los días 1 y 5 de abril. Además desde la asociación quieren darle una mayor difusión publicitándola en municipios limítrofes. Por otra parte buscando una mejor organización desde Acoe proponen el 6 de marzo como fecha límite para que los locales se inscriban en el certamen y que entre el 16 y el 20 del mismo mes presenten las tapas con las que competirán en esta cuarta edición del concurso.