El Estudiantil debe imponerse al desahuciado Soneira a domicilio

Javier Benito
javier benito A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

DEZA

El cuadro estredense necesita los tres puntos y acude con cuatro ausencias

14 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Soneira debe convertirse en víctima propiciatoria del Estudiantil en su persecución al Laracha para ascender de categoría. Los estradenses necesitan los tres puntos en su salida hoy al Municipal de Vimianzo (18.00 horas) frente a un equipo ya descendido a Primera Autonómica. Restan solo tres jornadas de infarto y prácticamente sin margen de error para los principales aspirantes a esa segunda posición al final de la liga.

Gelucho contará con las ausencias de los lesionados Matelo, Mateo, Carabán y Gorka, este último tras sufrir molestias musculares que le hicieron caer a última hora de la convocatoria. El técnico del Estudiantil no se fía de la situación del rival, ya desahuciado pero a la vez sin presión. Una situación que en ocasiones desinhibe a los jugadores sobre el campo convirtiéndose en peligrosos si les sale un buen partido.

Aunque reconocía ser el rival más asequible de los tres que quedan al Estudiantil, Gelucho insistía ayer en su habitual mensaje de que cada partido es diferente y hay que puntuar. Mientras, su principal rival por la segunda plaza, el Laracha, recibe a un necesitado Bertamiráns.