El Mimela regresa a casa con la ilusión de sumar la primera victoria

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Se enfrenta esta tarde al Leyma Basquet Coruña

25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela acabó su travesía del desierto en el arranque de la fase de ascenso a la liga EBA. Tras tres partidos seguidos a domicilio, el equipo estradense de baloncesto masculino hoy (18.00 horas) jugará en el pabellón Coto Ferreiro. Ante el Leyma Basquet Coruña buscará sumar su primera victoria en esta fase, frente a un rival complicado.

Los de David González intentarán aprovechar al máximo sus opciones para imponerse a un conjunto coruñés con altura y calidad en el tiro. Marchan terceros en la clasificación con catorce puntos, tras cinco victorias y cuatro derrotas. Mientras, el Mimela está octavo y último con doce puntos, tras tres triunfos por seis derrotas.

El Mesón A Vila, a domicilio

Por su parte, el conjunto estradense femenino tendrá mañana domingo también partido de liga, en la fase por la permanencia en Primera División. Jugarán en Burela ante el Academia A Mariña (17.00 horas), que está tercero en la tabla con tres victorias e idénticas derrotas, mientras el Mesón A Vila figura de último con un triunfo, perdiendo cinco partidos.