La derrota y la roja a Javi Touriño ensombrecieron el debut de Arjona

La Voz

DEZA

MIGUEL SOUTO

El técnico del Estradense cree que arriesgaron en exceso en la segunda mitad

21 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense desaprovechó este domingo una buena oportunidad para recortar diferencias con el Arenteiro, que no pudo pasar del empate en casa frente al Ourense. La derrota encajada frente al Unión Grove, junto a la expulsión de Javi Touriño y el delegado del equipo, ensombrecieron el debut de Diego Arjona con los rojillos. El entrenador ya había anunciado que en función de la marcha del choque podría tener minutos. Y así ocurría, entrando en el 64 en busca de incrementar efectivos en ataque para desnivelar el resultado, en ese momento de empate a uno.

El segundo gol conseguido por los grovenses, en fuera de juego, resultó el detonante de las expulsiones que impedirán a ambos estar en el próximo partido en casa del Mondariz. Las protestas de Touriño y Rey supusieron sendas rojas directas del colegiado. El entrenador se mostraba crítico tras el crítico con el árbitro, cuyas decisiones afectaron al resultado final, tanto por el fuera de juego no pitado que supuso el tanto visitante como por no sancionar un penalti en el área grovense a Astray.

Javi Touriño reconocía que «quizás nos pudo la ambición en la segunda parte y arriesgamos demasiado porque nos llegaban noticias de otros resultados y una victoria suponía un paso adelante importante». Destacó el juego y el esfuerzo de sus jugadores, esperando que Diego Arjona pueda adaptarse cuanto antes a sus compañeros.