El Estradense ficha al delantero Diego Arnejo del Órdenes

Javier Benito
J. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El futbolista cubrirá en parte el hueco dejado por Beiroa y Jorge

17 feb 2017 . Actualizado a las 12:23 h.

La lesión de Jorge, máximo goleador del equipo, convirtió en acuciante la necesidad de refuerzos en el ataque del Estradense tras la marcha de Adrián Beiroa. Javi Touriño recolocó a Astray de delantero pero insistió en los últimos días en la imperiosa necesidad de fichar un par de futbolistas para mantenerse en la pelea por los puestos de ascenso. El muro donde estaban chocando los intentos de directiva y entrenador era el económico para primeros espadas que aportasen calidad y goles. Pero anoche se formalizaba la incorporación al club rojillo de un jugador procedente del Órdenes de Tercera División, Diego Arjones.

El nuevo delantero estradense tiene 28 años y había recalado esta temporada en Tercera División procedente del Sigüeiro de Primera Autonómica. Participó en cinco partidos como titular en el Órdenes pero sin materializar ningún gol. El presidente del Estradense, José Ángel Gestoso, destacaba ayer las dificultades para encontrar futbolistas del nivel requerido en el mercado. «Costó mucho pero al final tuvimos suerte porque tras un viaje familiar de quince días a Argentina, al regresar y tan pronto llegó le convenció nuestro proyecto deportivo», dijo. «Ahora estamos un poco más tranquilos porque estaba muy negro el panorama ya que los contactos no fructificaban porque no podemos pasar un tope económico», explicó Gestoso.

El entrenador pedía al menos dos fichajes. Por ahora tiene a Diego Arnejo pero se seguirá sondeando la posibilidad de otra incorporación más, aunque el presidente cree que Astray lo puede hacer bien como delantero y está también la posibilidad de Adrián.