El Estudiantil supera en siete puntos al tercero y mantiene el buen juego

La Voz

DEZA

Gelucho destacó el buen papel de las nuevas incorporaciones, Gorka y Juanín

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil continúa haciendo gala de una gran regularidad de juego, con más o menos acierto después ante la portería contraria. Ni las bajas, algunas importantes y coincidiendo en el tiempo, hacen mella a esa buena línea mostrada por el equipo estradense que le permite ir segundo en la clasificación. Además ya adelanta en siete puntos a sus perseguidores, una «nómina» amplia de cuatro conjuntos.

Gelucho se mostraba ayer contento con el trabajo de su plantilla. Además, ante el Atlético Escairón con más acierto goleador que en otros encuentros. Pero el técnico del Estudiantil insiste en el objetivo de ir sumando puntos domingo tras domingo, sin mirar la clasificación dada la igualdad existente en Preferente Norte. «O Laracha estivo a dous puntos e agora a sete, suben unhos e baixan outros, pero debemos facelo ben sen mirar aos demáis», aseveró el entrenador.

Destacó el control mostrado durante los noventa minutos de juego, con seriedad defensiva y un buen ataque. Lograron suplir ausencias, entre ellas las de Matelo, con un buen papel de las dos últimas incorporaciones a la plantilla. De salida jugó Gorka, sustituido en la segunda parte por Juanín, que logró uno de los goles. Destacó el buen papel de ambos, aún en proceso de adaptación al sistema de juego. García cumplió ciclo de amarillas.