Gelucho: «Tivemos premio por insistir»

La Voz

DEZA

En el partido ante el Lemos debutó Gorka

29 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Tivemos premio por insistir e levar sempre o peso do partido». Así resumía Gelucho sus impresiones tras la victoria del Estudiantil ante el Lemos por la mínima. Un duelo complicado por las bajas importantes en las filas estradenses, pero «o equipo estivo moi ben, con momentos puntuais nos que sofrimos», explicaba el técnico. Pese a ello destacó las buenas maneras sobre el césped aunque se pecó una vez más de desacierto ante la portería.

«Tivemos opcións para irnos cómodos ao descanso», reconocía Gelucho. Pero no lograron marcar como tampoco el cuadro lemista casi antes del pitido tras los primeros 45 minutos, estrellando un balón en el palo. Para el técnico del Estudiantil el resultado fue corto si se analiza las dos propuestas futbolísticas y lo visto sobre el campo.

Gelucho destacó el debut de Gorka con el conjunto estradense. Llevaba un tiempo entrenando con el resto de la plantilla un día a la semana, ya que estudia en Santiago y militaba en el Barbadás. El club ourensano le dio la carta de libertad y jugaba a buen nivel sus primeros minutos con el Estudiantil. El técnico destacó que aporta velocidad y desmarques. Los estradenses siguen afianzados en la segunda plaza, con el tercero ya a cuatro puntos. Además recuperan efectivos, como Colón y Mateo, posiblemente Fafú y la duda de Matelo.