Vista Alegre programa magosto y muestra pictórica

DEZA

.

La muestra artística se abrirá el día 28 de octubre con creaciones de Manuel González.

22 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación cultural Vista Alegre de A Bandeira programó una exposición de pintura y su tradicional magosto, con concurso de postres. La muestra artística se abrirá el día 28 de octubre con creaciones de Manuel González. La apertura oficial está fijada a las 20.00 horas en la sala de exposiciones del centro cultural.

El magosto popular de Vista Alegre tendrá lugar el día 11 de noviembre. Además, se convoca la octaba edición del concurso de postres de otoño. El único requisito para los participantes es que los dulces estén elaborados con frutos típicos de esta época del año. Deberán presentarse en el centro cultural antes de las 19.00 horas del día 11 para su valoración por el jurado. Habrá premios para los tres primeros clasificados así como un premio especial a la originalidad.

El menú a degustar incluirá castañas asados, bollos preñados y postres del concurso, así como vino nuevo. También habrá amenización musical en la velada gastronómica. Está previsto el comienzo del magosto a las 20.30 horas en el centro cultural Vista Alegre de A Bandeira.