Touriño afronta con dificultades la convocatoria del duelo ante Portonovo

La Voz

DEZA

Makelele y Chan son bajas, pero podrían faltar hasta cuatro jugadores más

11 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Javi Touriño tendrá dificultades para realizar la convocatoria ante el partido de mañana (17.15 horas) en el campo del Portonovo. Makelele y Chan son bajas seguras, con la más que probable de Rafa, con molestias en una rodilla. Pero la lista de ausencias puede crecer por los problemas estomacales que afectan a Buchi, Martín y Juan Castro. Hoy habrá entrenamiento donde se evaluará su estado.

El entrenador del Estradense destacó ayer la segunda parte firmada por su equipo ante el Mondariz. «Sabíamos que ellos dan mucha intensidad y ritmo pero que bajan tras el descanso y se cumplió, con un primer tiempo igualado», incidió Touriño. «En el segundo tiempo fuimos muy superiores y tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras de gol en el partido, con dos palos, aunque ellos también tuvieron una opción con un poste en un centro chut; creo que merecimos la victoria, de los mejores partidos hasta ahora», destacó el técnico.

En espera de conocer la plantilla finalmente disponible lo que sí tiene claro Touriño es la necesidad de traerse los tres puntos de la visita mañana a Portonovo. «Debemos hacer bueno el punto del domingo, dentro de lo malo, ganando allí y después redondear la semana», incidió.