El Estradense recibe al Mondariz y busca victoria, juego y liderato

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

A las 18.00 horas en el Novo Municipal

09 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Estradense recibe esta tarde a las 18.00 horas en el Novo Municipal al Mondariz Club de Fútbol en un encuentro cargado de objetivos para la mejora, vista esta desde la privilegiada posición de ser cuartos en la tabla. Los objetivos pasan por la victoria, por tratar de mejorar el juego en casa y esperar que la victoria se acompañe de otros resultados que los aproximen o lleven al liderato de la Preferente Sur.

Mirando hacia esos objetivos, el técnico local Javi Touriño recupera, respecto a la pasada semana, a Beiroa y a Astray. Por contra no contará ni con Makelele ni con Chan.

Con los mimbres que hay los estradenses saldrán con la idea de que la victoria «seguramente nos pondrá arriba en la clasificación, porque al estar a dos puntos puede aproximarnos al primer puesto» analiza Touriño.

La otra apuesta de técnico es por «ser capaces en casa de hacer un buen partido porque estamos rindiendo mejor fuera, no se la razón pero somos más regulares fuera durante todo el partido. A ver si somos capaces de romper esa tendencia».

El Mondariz es cuarto por la cola y con menos de la mitad de puntos que el Estradense pero Touriño dice que «mirar la clasificación no vale de nada». Asegura que es un equipo «muy intenso, muy agresivo y si no lleva demasiados puntos, analizando sus partidos, salvo con el Gondomar, con un calendario muy difícil perdió por la mínima y empato con el Atios. Suelen empezar muy fuerte y tendremos que estar al nivel de fuera de casa para ganar», previene el técnico estradense.