Gelucho destaca el esfuerzo de la plantilla y confía en lograr la permanencia

La Voz

DEZA

El técnico no descarta continuar la próxima temporada en el Estudiantil

24 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil «fichó» como aficionado de los cuatro equipos gallegos en play off de ascenso a Segunda B. Si uno lo consigue, los estradenses seguirán la próxima temporada en Preferente. A pesar de su puesto 14º final, los arrastres le condenan por el momento. Gelucho se mostró ayer confiado y puso ayer como ejemplo el buen resultado, de 2-0, del Boiro frente al Caudal.

El técnico del Estudiantil destacó las buenas sensaciones vividas durante los doce partidos en el cargo, con la pena de no haber conseguido la salvación y abrirse este período de incertidumbre. Resaltó los números logrados, con seis victorias y tres empate, 21 puntos de 36 posibles. Y además con derrotas ante equipos de posiciones altas.

Gelucho incidió además en el buen papel en Copa Diputación. «Houbo un bo rendimento humano e profesional, pelexaron todos moito», recalcó. También se mostró contento con la directiva y el cuerpo técnico. «Foi unha grata sorpresa», incidió, en espera ahora de acontecimientos por las elecciones de la directiva este viernes, permanencia o posibles proyectos de interés deportivo. Pero no descarta seguir en el Estudiantil.