El Estudiantil busca refrendar el paso adelante ante el Castro

La Voz

DEZA

Raviña no podrá contar esta tarde ni con Guille ni con diego Nogueira

03 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Por su parte, el Estudiantil viajará ho y al campo de A Pastoriza (17.00 horas) para medirse al Castro. Buscarán refrendar el paso adelante dado el pasado domingo, con una goleada contundente al Viveiro. El club local, cuyo campo está en obras, fue quien solicitó adelantar el choque.

Raviña no podrá contar ni con el lesionado Guille ni el sancionado David Nogueira para el encuentro, aunque previsiblemente sí con Chiño, ya que había dudas si sería convocado por la SD Compostela. Viajará el Estudiantil con los dieciséis jugadores disponibles en estos momentos en la plantilla para medirse a un rival posicionado muy cerca en la clasificación, «que non é un mal equipo, con equilibrio de xente xove e veteráns; pode estar prexudicado polos cambios de campo para xogar», apuntó Raviña, destacando también a su delantero Iván González, pichichi en la tabla de goleadores.

El técnico espera ratificar esa línea de juego del domingo, con intensidad y concentración sin cometer errores que penalizaron de inicio. «Espero que fose un punto de inflexión», dijo Raviña.