El Berres incorpora a cuatro nuevos fichajes para la nueva temporada

La Voz

DEZA

El Berres cerró la plantilla con cuatro incorporaciones más.
El Berres cerró la plantilla con cuatro incorporaciones más.

Empezará los entrenamientos el día 21 de agosto

03 sep 2015 . Actualizado a las 18:51 h.

El CD Berres cerró la plantilla para la nueva temporada con cuatro nuevos fichajes, entre ellos dos delanteros, un centrocampista y un portero. Además, prevé iniciar los entrenamientos el día 21 de agosto si finalmente se fija para el 27 de septiembre el arranque de la liga, aunque hasta el 10 de agosto no se conocerá la fecha exacta cuando se reúna la federación en Santiago para dar a conocer la composición y calendario de Tercera Autonómica.

Las nuevas incorporaciones al Berres son las de Robinson Benson Egwuagu, Robin, delantero de 26 años y que jugó en el Flavia y el Unión de Rianxo, así como Javier Fernández Cabanas, Pato, centrocampista de 21 años y que jugó en el Estradense y Lamela. Otro futbolista que estuvo en estos clubes es Iván Escudero González, Escudero, de 22 años y delantero. Por último, el club fichó al portero Diego Millán Neira, Pedrouso, de 29 años y procedente del Val do Ulla.

Por otra parte, se fijó para el día 2 de septiembre en el campo de O Pardiñeiro el III Trofeo CD Berres. Los locales se medirán al CD Estradense a partir de las 21.00 horas. Será un único partido tras la imposibilidad de cuadrar fechas para que jugarán todos los equipos del municipio estradense.