La nadadora dezana Ana Balado logra un bronce el Campeonato de España

La Voz

DEZA

Cosechó la medalla en la prueba de doscientos metros espaldas en el torneo para Másters de Zaragoza

25 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La ciudad de Zaragoza acoge desde el pasado jueves y hasta el domingo la disputa del XXVI Campeonato de España Open de Verano de Natación, reservado a las categorías Máster. Una competición donde participa la nadadora dezana Ana Balado, adscrita al Club Fluvial de Lugo. En la competición ya consiguió colgarse su primera medalla, en este caso un bronce en la prueba de los doscientos metros espalda. Participa en la categoría de 50 a 54 años de edad.

En esa distancia de los doscientos metros espaldas la vencedora la pasada jornada fue la nadadora María Gracia Masgrau, del club Vic ETB, mientras en segunda posición concluyó María Luisa Foz, del Riv-Vac, completando Ana Balado el podio con su bronce. Todo un éxito para la deportista dezana, que ya recibió múltiples felicitaciones por la consecución de esa medalla.

La deportista dezana también cosechó un buen resulta en la prueba de los cincuenta metros braza, rozando incluso los metales, tras terminar en cuarta posición en la prueba. En este caso fue la nadadora Hasse Ute, del club Aquamasters, la que se alzó con la victoria sobre esa distancia.