El Mimela cae a la cuarta posición tras su derrota

Javier Benito
j. benito A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

El conjunto estradense de baloncesto está a una única victoria del líder

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota del Mimela ante el Porriño PBB el pasado sábado en el Coto Ferreiro por tan solo tres puntos le ha supuesto perder posiciones en la tabla clasificatoria. Cae del segundo al cuarto puesto, aunque está empatado a puntos con el segundo y tercero. Además, el líder en Primera División del baloncesto gallego solo aventaja al conjunto estradense en una victoria.

Los estradenses, que tuvieron opciones de victoria hasta la recta final del partido ante el Porriño PBB, fueron superados en la clasificación por este equipo, que ahora es segundo. Mientras, la victoria del Universitario Campus Ourense en su cancha les aúpa a la tercera posición. Porriño PBB, Universitario Campus Ourense y Mimela suman ocho victorias y cuatro derrotas, todos con doce puntos en la clasificación. Solo les supera el Club Ourense Baloncesto, con nueve triunfos y tres derrotas, una de ellas el pasado sábado en la cancha del Estudiantes Lugo. El próximo encuentro para el conjunto entrenado por David González les llevará hasta Cambre, con igual número de victorias que derrotas, seis.

 

 

Resto de resultados

 

Respecto al resto de equipos de la EDM Estradense, en Segunda División femenina hubo derrota del Mesón A Vila en la cancha del Peleteiro por 59-46. El conjunto de zonal sigue invicto tras una nueva jornada, en este caso en su visita al Milladoiro, donde el Churrasquería Hamburguesería Orly se impuso por 30-39. Y el conjunto cadete del Pub Boliche perdía en la cancha del Peleteiro C, con un apretado resultado de 61-59.