Los equipos lograron buenos resultados en la Tercera Autonómica

lalín / la voz

DEZA

La mayoría de conjuntos saldaron con victorias sus compromisos en la última jornada

28 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de fútbol de las comarcas que militan en Tercera Autonómica cosecharon en su mayoría buenos resultados en la última jornada de Liga. En el grupo dezano, el CogalRodeiro goleó en casa al San Lorenzo por 4-1 mientras que también se imponía con comodidad el Dozón al Rial, por 3-0. Por su parte el Silleda B también conseguía una victoria, en este caso por la mínima, ante el Tordoia B a domicilio, con un 0-1 final. Hubo también dos derrotas, las del Cruces en el campo del Camporrapado, por 3-2, así como la del Deza, goleando en su casa por el Conxo, por 0-4.

En el grupo dezano el CogalRodeiro marcha sexto en al clasificación, mientras que el Cruces es 14º. El Silleda B está de 18º, con el Dozón de antepenúltimo y el Deza de colista entre los veintitrés equipos en liza.

En el grupo donde juegan equipos de Tabeirós, ninguno de los tres logró el mismo resultado. El Callobre vencía por 1-0 al Ortoño, mientras que el Berres empataba en casa, con 1-1 final, ante el Bugallido. Mientras, el Vea, que también jugó en su campo, perdía por 1-2 ante el Rarís. En la clasificación el Callobre marcha cuarto, seguido del Vea y el Berres es undécimo y penúltimo.

 

 

Copa Diputación

 

Sin dejar el fútbol, está en marcha ya la eliminatoria de la zona en la Copa Diputación. Algún encuentro ya se disputó, como el que enfrentó al Laro con el Furia Atlético. El Laro cayó derrotado por 4-5 y eliminado de la competición.

Mientras, el Guimarei recibirá hoy, a partir de las 21.30 horas, al CogalRodeiro también a partido único. El ganador tendrá que jugar contra el Estudiantil en la siguiente ronda. Por su parte, el Vea se mide hoy al Lamela. El vencedor tendrá enfrente en la siguiente ronda al Estradense.

En la otra parte del cuadro, además del Laro ya eliminado, también compiten otros tres equipos de la zona. Dos medirán sus fuerzas, en concreto el Callobre jugará ante la Sociedade Deportiva Cruces. El ganador deberá después jugar con el Lalín. Por su parte, el Piloño visitará el campo del Cordeiro y, si gana, jugará con el Atlético Furia.