Suerte dispar para los equipos veteranos de las comarcas en la última jornada

lalín / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

23 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de veteranos de la zona en la liga de Pontevedra cosecharon de forma mayoritaria buenos resultados en la pasada jornada de la competición. El Estradense goleó al Xocas por 4-0 y marcha décimo en la clasificación de su grupo. Mientras, el Bar Nós de Forcarei ganó por 3-1 al Xabre Abalo, ocupando la cuarta posición en su grupo. Mientras, el A Estrada Veteranos empató a dos goles en casa del Poio y el Boliche A Estrada perdía por 3-1 en el campo del Bueu Deportivo. El Boliche es 9º y 11º el A Estrada Veteranos en su grupo.

En la liga ourensana, en División de Honor, el Vilatuxe ra goleado por el Maside, 1-5, y marcha 14º en la clasificación. Y en Segunda el Gresande goleó por 6-1 al Breixo mientras el Fogar de Breogán perdía por 4-1 en casa del líder Loñoá. El Gresande marcha segundo. En el otro grupo el Lalín 2001 se impuso con un contundente 6-0 al Legaria y sigue líder.

Por último, en Santiago los resultados fueron, en Primera, Sporting Puebla 0-1 Talleres Ventosa de Agolada (que marcha quinto); en Segunda, Finsa 3-0 Berres (octavo en la tabla); y en Tercera, Symatec Bermés 0-1 Comercial Santas, Icos Silleda 0-2 Irmandade, Merza 2-2 Merkamueble Isorna y Pontepedriña 1-2 Hamburguesería Verde. Este último equipo es el mejor situado en la clasificación, tercero, con Icos Silleda de décimo.