Podemos A Estrada dará a conocer el día 31 de enero el nombre de su plataforma

a estrada / la voz

A ESTRADA

21 ene 2015 . Actualizado a las 06:00 h.

Podemos A Estrada sigue dando pasos para conformar la plataforma ciudadana que se creará amparada por el círculo estradense que participará en las elecciones municipales de mayo. La actual secretaria general, que también presentará su candidatura para liderar la plataforma, Ofelia Lema, aseguró que en los planes de la agrupación está anunciar el 31 de enero el nombre con el que concurrirán al proceso electoral.

Para decidir temas como este la secretaria general mantendrá una reunión de trabajo este viernes con los seis miembros que conforman el equipo de apoyo y con diferentes coordinadores de las áreas de trabajo. En la reunión analizarán los estudios realizados por diversas áreas para valorar si son extensibles a las que se conformarán en la nueva plataforma.

En relación a si se presentarán en coalición con otra fuerza política o no, Ofelia Lema declaró que «este es un proceso en el que puede participar toda la ciudadanía, no una confluencia de siglas». En los próximos días contactarán con las personas interesadas en configurar la plataforma para que expongan su planteamiento.