Un septuagenario de Graba resultó herido tras quedar atrapado bajo un tractor

Lalín / La Voz

DEZA

rober amado

06 ene 2015 . Actualizado a las 05:06 h.

Un vecino de la parroquia de Graba, A. C., de unos 78 años, en Silleda, resultó ayer herido tras quedar atrapado bajo un tractor. El hombre se encontraba trabajando en una finca situada en el lugar de O Souto, cerca de la EP-7201, colocando piedras en un cierre. Al parecer, el tractor, que se encontraba más arriba y a cierta distancia se desplazó cayéndole encima de una pierna.

Esta quedó atrapada bajo una de las ruedas. Fueron los agentes de la Guardia Civil los que a las 16.05 horas de la tarde de ayer dieron la voz de alarma al CAE 112. Los servicios de emergencia movilizaron a los bomberos del parque intercomarcal ubicado en Silleda. Estos fueron los encargados de liberar al herido. El 112 alertó también a Urxencias Médicas y a Protección Civil de Silleda.

El herido se encontraba estable y fue trasladado al hospital Clínica de Santiago de Compostela por un helicóptero del 112 con base en Ourense. En el lugar se encontraban además agentes de la Guardia Civil de Silleda, familiares del herido y vecinos de la zona.