El Vasán Cubik sigue líder al vencer 3-4 al Santiago en un último minuto de infarto

A estrada / la voz

DEZA

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik se va de vacaciones navideñas liderando la clasificación de Tercera Nacional de fútbol sala tras vencer por 3-4 al Santiago, que iba tercero, en un encuentro que tuvo un final de infarto. En el último minuto se marcaron tres goles, pasando del 1-3 al 3-4 final.

El conjunto estradense comenzó flojo en el encuentro. Sin embargo, poco a poco, los de Juáncar se fueron metiendo en el partido y tomaron ventaja de 0-2 con tantos de Sesar y Javi. Antes de irse al descanso, los locales recortaron distancias (1-2).

En la reanudación, el Vasán Cubik, en un encuentro cómodo y sin claras ocasiones, amplió renta hasta situarse con 1-3 con un tanto de Rafa. Cuando todo parecía que estaba decidido se vivió un final de vértigo. A falta de un minuto, el Santiago recortaba distancias hasta el 2-3 y, cuando quedaban ocho segundos ponían las tablas 3-3. Sin embargo, en el último segundo, el Vasán Cubik sacó un córner y Sesar acabó empujando la pelota para el 3-4 final.

Por el Vasán Cubik jugaron César, Sesar, Martín, Tojo, Moro -cinco inicial-, Boti, Rebo, Rafa y Fabi. Antes del partido se lesionó Kinso al sufrir un pinzamiento en el menisco. Juáncar destacó que se van al parón «con el trabajo hecho».