El Vasán Cubik quiere asegurar el liderato ante el Santiago

a eSTRADA / lA VOZ

DEZA

20 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Cubik, líder, se medirá hoy a partir de las 17.00 horas en Santa Isabel al Santiago Futsal B, el tercero. Un duelo por la tanto en cabeza entre dos equipos a los que les separan cuatro puntos.

Para esta importante salida, Juáncar cuenta con casi la plantilla al completo. Rafa se recuperó de su lesión y ya entrenó, mientras que Santi no estará ya que aún recibió ayer el alta.

Evitar el correcalles

El entrenador del conjunto estradense destacó que el rival de esta tarde es un equipo joven, que entrena bien, competitivo y difícil. «Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos y no caer en la trampa del correcalles», aseguró Juáncar, una clave ante un equipo rápido y con buen físico.

Así, esta tarde, el objetivo de los estradenses es conseguir llevarse los tres puntos en la visita a Santiago para asegurarse el liderato de la Tercera nacional de fútbol sala. Juáncar aseguró que debido al punto que tienen de ventaja sobre el segundo podrían terminar igual en cabeza pese a la derrota, «pero el objetivo será ganar el partido».