El Estudiantil, a poner distancia con el peligro

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

20 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil viaja hoy para medirse a partir de las 16.00 horas en el campo de Sinde (Narón) al O Val, un rival directo puesto que se encuentra justo un puesto por debajo, solo a tres puntos de distancia.

Los de Tomás Mougán intentarán dar continuidad a las buenas sensaciones de la semana pasada. «A ver se mantemos a mesma intensidade que no último partido e temos acerto co gol», aseguró el técnico celeste, que afronta su segundo encuentro en el banquillo.

El técnico destacó que se trata de una salida complicada, ya que además de que siempre es difícil puntuar fuera, se le une las condiciones del campo de O Val, que siempre en estas épocas del año se resiente. Además, incidió que el O Val es un conjunto que tiene un buen juego aéreo y que también se reforzó con la contratación del portero suplente del Racing de Ferrol.

El Estudiantil intentará sumar su segundo triunfo consecutivo. «Canto antes salgamos de esa pelexa deses sete últimos. Sería un golpe enriba da mesa para despois mirar hacia arriba», manifestó el entrenador.