El PP de Silleda prioriza en el presupuesto 2015 empezar a construir el Centro de Día

Lalín / la voz

SILLEDA

12 dic 2014 . Actualizado a las 05:29 h.

El Partido Popular de Silleda marca líneas de actuación al gobierno socialista. Anuncia que le trasladará en los próximos días nuevas propuestas «necesarias» para que en la medida de los posible el gobierno las incluya en su presupuesto 2015.

El portavoz, José Luis Espiño, prioriza como destacable el inicio de la obra del Centro de Día considerando que una vez cedidos los terrenos en el convenio con la Fundación «xa non hai ningún impedimento para poder comezar con estas obras tan demandada polos veciños».

El portavoz de los populares plantea como segunda cuestión para el próximo presupuesto que se inicien las obras para el traslado de la Escola de Música al nuevo edificio.

El PP silledense incluye también en sus prioridades para el presupuesto del próximo año, que el gobierno pretende aprobar en los próximos días, que se incluya partida para el patio cubierto del CEIP de Silleda y también para dotar de luz a Carboeiro por ser uno de los centros turísticos más importantes del municipio.

Para el PP los socialistas deben incluirlos al considerarlos «os investimentos máis importantes que precisa ahora Silleda». Aseguran tender la mano al gobierno local ofreciendo colaboración si lo considera preciso. Quieren aportar «o noso grao de area coa propostas».