El Coreti Lalín recibe mañana al Zabaleta sin Pulpeiro, Fofi y Carlitos

lalín / la voz

DEZA

28 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín recibirá mañana sábado, a partir de las 12.00 horas, la visita en el Cortizo del Zabaleta. Un encuentro donde Santi Castro y Bilí no podrán contar con Pulpeiro y Fofi por sanción, además del lesionado Carlitos. Folla y Piñeiro son duda. Los abellóns buscarán una nueva victoria para concluir la primera vuelta en el liderato y la imbatibilidad, ante un rival muy experimentado y que destaca por su delantera. Deberán permanecer muy ordenados en defensa y dar velocidad a la circulación de balón, además de buscar la sorpresa con la línea de tres cuartos.

Por su parte, el Coreti femenino no tendrá partido esta semana por la retirada de su rival de la liga y no competirá hasta enero. Moncho y Damián mantendrá el ritmo de entrenamientos para afrontar la segunda vuelta en la mejor forma posible, además de recuperar a las lesionadas y acoplar a las nuevas jugadoras. Y el equipo Sub-18 se medirá mañana en A Coruña al CRAT, en un partido muy complicado ante el líder invicto.

El Coreti también anunció ayer la celebración este domingo en el Cortizo de una concentración de rugbi Sub-12, para niños entre seis y doce años. Está abierta la convocatoria a todos los interesados en una fiesta de este deporte que arrancará a las 11.00 horas. El club busca interesar a los niños en el rugbi y reunir a quienes lo practican como actividad extraescolar en cinco colegios.